"Confeccionamos equipos de protección personal,  

certificados, duraderos, y resistentes, desarrollados para las diferentes áreas  de su empresa."

MISIÓN

Ser reconocidos cómo una empresa líder en el diseño y desarrollo de Ropa de Trabajo y Equipo de Protección Personal  para el Agro y la Agro Industria en Chile, generando valor económico para sus clientes, proveedores, funcionarios y accionistas.

Crear equipos de protección personal para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus diferentes procesos productivos. Esto lo logramos confeccionando prendas a partir de materias primas de primera calidad y alta tecnología, cumpliendo con los protocolos de BPA Y BPM, que otorgan comodidad y protección al usuario.

VISIÓN

Ser una empresa vanguardista del sector textil, para satisfacer las necesidades de la Agro Industria con productos y servicios innovadores, y así contribuir a transformar a Chile en Potencia Agro Alimentaria.

La búsqueda de la innovación y la exploración de las soluciones, que nos permite crecer permanentemente junto con nuestros clientes, canalizando nuestros recursos en satisfacer continuamente las necesidades y requerimientos del mercado, estando siempre a la vanguardia tanto en materias primas y diseños de nuestros productos .

 

VALORES

Nuestros trabajadores son el activo más importante de la empresa, nuestros valores:

Excelencia / Honestidad / Seguridad / Orientación al Cliente / Responsabilidad Social

FILOSOFÍA

A través de la innovación en  el desarrollo de productos , crear alianzas de largo plazo con nuestros clientes y proveedores que nos permitan  un trabajo de equipo y satisfacer  de manera rentable las necesidades  de un mercado cada vez mas competitivo.

Agrotex S.A. 2018  |    Camino Carampangue 816 EX 078 Talagante, RM   |   +562 32770704/ +569 89029946   |   contacto@agrotex.cl