Buscar
  • Francisco Javier Barrios Escobar

Nueva capacitación a colaboradores de Agrotex sobre protocolos COVID-19, 2021.


El miércoles 17 de marzo, Agrotex realizó una nueva capacitación a todos sus colaboradores sobre medidas preventivas de contagios de COVID-19. Esta instancia consistió en el repaso de información relevante y entrega de implementos de seguridad.

Algunos de los puntos relevantes que se reafirmaron dentro de la capacitación fueron los siguientes:


· Entrega de manual de uso para cada uno de los colaboradores, el cual contiene toda la información relevante relacionada con la prevención del COVID-19.

· Se seguirá realizando a diario, el control y registro de temperatura a toda persona que ingrese al interior de nuestras inmediaciones.

· Se recalcó la importancia de mantener limpias todas las áreas en el interior de Agrotex, especialmente cuando existen cambios de posición en el interior del área de producción, en donde se solicita a los colaboradores limpiar con alcohol su zona de trabajo.

· Entrega de sets de mascarillas XK021 lavables, las que se utilizan por un intervalo de dos horas para posteriormente ser cambiada por otras limpias y así garantizar la eficiencia de este elemento de protección de personal.

· Entrega de dos bolsas etiquetadas a cada uno de los colaboradores. Estas tienen como función transportar las mascarillas fácilmente y guardar las que ya fueron utilizadas durante la jornada laboral.

· Entrega de dispensadores de alcohol.


Como Agrotex seguiremos cumpliendo firmemente, tal como lo venimos haciendo desde el inicio de la pandemia, con todos los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de cada uno de los miembros de nuestra empresa.

36 vistas0 comentarios